Exitosa jornada de entrega de insumos básicos a población trans, en colaboración con AHF

Ayer 17 de mayo, durante todo el día, decidimos conmemorar el día contra la LGBTIFOBIA entregando insumos básicos a nuestras compañeras trans, para que puedan pasar con menos dificultad esta crisis sanitaria y económica, que nos tiene en total precarización.

Esta entrega se pudo hacer posible, gracias a la colaboración de AHF, siendo la primera jornada colaborativa con aquella organización.

En esta primera instancia, se entregaron 32 cajas, que beneficiarían a 32 mujeres trans y sus familias. El contenido de estas, va desde alimentos no perecibles, útiles de aseo personal y limpieza, y artículos de prevención, como alcohol gel, mascarillas, guantes y preservativos.

Agradecerles a todas y todes por las donaciones y en esta oportunidad a AHF por su importante colaboración.

La campaña #AyudemosALasTrans sigue y seguirá hasta que logremos superar esta situación y las compañeras puedan volver a salir a trabajar No obstante, Amanda Jofré seguirá en todos los frentes y espacios que sean necesarios, impulsando la Ley Integral Trans, como también participando del proceso constituyente.

Para conocer información de cómo donar, ya sea económicamente o con insumos básicos, pueden hacerlo, pinchando >> aquí <<

Equipo de Amanda Jofré

#AmandaJofre #AHF #Trans #Campaña #COVID19

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square