¡Amanda Jofré realiza nueva jornada de entrega de cajas con alimentos!

May 26, 2020

El pasado viernes 22 de mayo, se realizó una nueva jornada de entrega de cajas con mercadería, artículos de limpieza y de aseo personal, que, al igual que en la jornada anterior, se contó con la donación de AHF.

 

En esta oportunidad, se entregaron 58 cajas, que se suman a las más de 30 cajas entregadas en la jornada anterior, y que, además, se repartieron 7 cajas más a compañeras trans adultas en sus domicilios.

 

 

 

 

Estas instancias de entrega, no se podrían realizar sino fuera por el aporte voluntario de personas naturales que realizan a Amanda Jofré.

 

Por lo anterior, queremos agradecer a todos y todas por sus aportes a través de transferencias y de donaciones de insumos básicos en alimentos y artículos de aseo que cada miércoles entre las 16:00 y 18:00 horas recibimos en la casa Trans.

 

Estamos en un contexto de crisis que se acrecienta conforme pasan los días. Por eso mismo, solicitamos que puedan seguir ayudando a Amanda Jofré con las donaciones, para nosotras poder ayudar a las compañeras que lo necesitan.

 

Sabemos que esta crisis se expande, y que cada vez menos personas podrán extender su ayuda por razones obvias. Sin embargo, la campaña #AyudemosALasTrans sigue para que juntos y juntas podemos ayudar a las trans a que no pasen hambre o se acreciente su riesgo de contagio por falta de artículos de limpieza.

 

Para conocer información de cómo donar, ya sea económicamente o con insumos básicos, pueden hacerlo, pinchando >> aquí <<

 

Nuevamente, muchas gracias a todas y todos por estos esfuerzos que en conjunto estamos haciendo.

 

 

 

#AyudemosALasTrans

Equipo de Amanda Jofré

.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Amanda Jofré lanza campaña #AyudemosALasTrans

May 15, 2020

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square